¿Quieres lucir una sonrisa perfecta?

¿No estás satisfecho con el aspecto de tus dientes? ¿Te gustaría lucir una sonrisa más blanca, brillante y uniforme? Si tu respuesta fue sí, las carillas dentales pueden ser la solución perfecta para ti.

¿Quieres que te asesore un profesional?

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Las carillas dentales se pueden utilizar para corregir una variedad de problemas dentales, entre los que se encuentran:

  • Dientes rotos, desgastados o astillados
  • Dientes con manchas o decoloraciones
  • Dientes desalineados o espaciados

¿Cómo funcionan las carillas dentales?

Las carillas dentales se colocan en una sola visita al dentista. En primer lugar, el dentista prepara los dientes para las carillas, lo que puede implicar tallar una pequeña cantidad de esmalte.

A continuación, se toma una impresión de los dientes y se envía a un laboratorio dental. El laboratorio dental crea las carillas personalizadas, que se colocan en los dientes en la siguiente visita.

¿Cuáles son los beneficios de las carillas dentales?

Las carillas dentales ofrecen una serie de beneficios, entre los que se encuentran:

  • Mejoran la apariencia de los dientes
  • Aumentan la confianza en uno mismo
  • Son duraderas

¿Cuándo debes considerar las carillas dentales?

Las carillas dentales son una buena opción para personas que no están satisfechas con el aspecto de sus dientes y que quieren mejorar su sonrisa.

Las carillas dentales también pueden ser una buena opción para personas que han tenido un tratamiento de blanqueamiento dental y que todavía no están satisfechos con los resultados.

¿Quieres que te asesore un profesional?

Nuestros dentistas